Planes para vacaciones: de visita al zoo

Publicado el 1 Julio 2011 por

Padres, ¿todavía estáis sin planes para vacaciones? Preguntad a vuestros peques qué les gustaría hacer o ver en vacaciones, seguro que en su respuesta incluyen animales. Por eso, una de las mejores opciones para las vacaciones es elegir un destino que tenga un zoo. ¡Veréis qué bien lo pasan!El Zoo es un buen lugar donde los niños pueden ver animales exóticos y salvajes sin correr ningún peligro. Aunque muchos de nuestros peques lloren en un principio cuando ven animales tan grandes, después disfrutan y se quedan maravillados con ellos por eso no os preocupéis, lo pasarán igualmente bien después de la pequeña casqueta. Y ¿dónde podéis ir? El zoo de Barcelona y de Madrid están muy bien para hacer una pequeña aproximación a los pequeños.

El zoo de Barcelona, que se hizo famoso gracias al mítico Copito de Nieve, que todos recordamos con tanto cariño, se está remodelando para mejorar en todos los sentidos. Está en un gran jardón en Ciutadella y en él encontraréis talleres y actividades infantiles para que se lo pasen pipa después de la visita. También cuenta con el espacio Aquarama, donde cuatro desfiles hacen acrobacias y espectáculos todos los días. El precio de la entrada para los niños menores de 12 años es de 9€, los mayores debemos pagar algo más.

Otro de los zoologicos a los que podréis ir si aún no habéis elegido destino es el Zoo de Madrid. Los findes y festivos hay actividades pedagógicas que desvelan los secretos del zoo y recorreréis las instalaciones mientras véis a los rinocerontes, elefantes y el aquarium. El precio aquí es de 6 euros. Animáos a descubrir todos los animales del zoo, ¡los padres disfrutaréis también como niños!

Esto también te interesará: