Planes para vacaciones: parques temáticos

Publicado el 12 Julio 2011 por

Ay papis… ¡que os pilla el toro! Y no el de San Fermín precisamente. Están apunto de llegar esos días en los que coincidís de vacaciones con los peques y ¿aún no tenéis plan? No os preocupéis ¡os damos más ideas! Los parques temáticos son una buena solución.Os hemos enseñado parques acuáticos, diferentes lugares con zoo y, esta vez, os hablaremos de los parques temáticos, concretamente de Dinópolis y el Parque Europa. A pesar de no ser unos parques de atracciones, veréis cómo los niños se divierten mientras aprenden un montón de cosas.

Si a vuestros niños ya han encontrado su vocación o simplemente les gustan los dinosaurios o la arqueología, visitar el parque paleontológico Dinópolis en Teruel puede ser una gran oportunidad para que vean de cerca todo lo que rodea a estos animales. Podréis ver huesos de dinosaurios auténticos, el esqueleto del Tyranosaurus Rex y ver diferentes espectáculos para toda la familia, a vosotros también os encantará.

Pero si a vuestros peques les dan miedo los animales, podréis visitar otro praque muy interesante, esta vez en Madrid. El Parque Europa está en Toerejón de Ardoz y cuenta con los monumentos emblemáticos de las principales ciudades europeas como el Puente de Londres, la Torre Eiffel, etc. en total son 16 las réplicas de los edificios más importantes del mundo. No lo dudéis y aprended todos mientras disfrutáis de las vacaciones familia.

Esto también te interesará: