Planes para vacaciones: parques temáticos

Publicado el 21 Junio 2011 por

¡Padres! ¿Todavía no sabéis qué hacer estas vacaciones? Ahora que hay niños en la familia, hay que pensar en pasarlo bien todos juntos y una de las mejores opciones es, sin duda, un parque temático. ¡Todos lo pasaréis en grande!Un parque temático puede ser una buena opción para pasar las vacaciones en familia. Los niños se lo pasan en grande subidos a todas las atracciones y los padres disfrutáis viendo cómo ellos se divierten y no dejan de sonreór. Os damos dos posibles opciones para las vacaciones de este verano. ¡Empezad a planearlo ya o se hará tarde!

El Parque Warner en Madrid es una buena idea para pasar unos divertidos días en familia. Para celebrar el décimo aniversario del parque, habrá nuevos espectáculos y atracciones para toda la familia. Además, tiene un horario muy amplio para que los niños y también los mayores podáis subiros a todas las atracciones que queráis hasta marearos.

Otra de las opciones de parques temáticos es Catalunya en Miniatura, ubicado en Torrelles de Llobregat, en Barcelona. Se han representado muchos de los edificios de Cataluña en maquetas a escala para poder conocerlos de primera mano. Como por ejemplo, La Sagrada Familia, el Camp Nou, el Puerto de Sitges… podréis ver las maquetas y después viajar a las ciudades a verlos en persona. Los peques aprenderán la historia y verán a su altura los edificios, para que no pierdan detalle. No esperéis más y haced las reservas para disfrutar entre todos de unas vacaciones muy familiares.

Esto también te interesará: