Planes para vacaciones: parques acuáticos

Publicado el 5 Julio 2011 por

Padres, ¡aún estáis a tiempo de preparar las vacaciones de este verano! En muchos sitios hay plazas de reserva todavía pero, si lo que os hacen falta son ideas, aquí os damos unas cuantas. ¿Verdad que hace mucho calor? ¡Un parque acuático es la solución!Es verano y hace muchísimo calor, todos estamos achicharrados y nuestros peques también necesitan refrescarse. Para pasar las vacaciones de verano en familia, una de las mejores opciones es viajar a algún destino con un parque acuático y ¡a divertirse!

Uno de los destinos a los que podremos viajar es Tenerife donde se encuentra el Siam park Tenerife, el parque acuático más grande de Europa, donde podréis disfrutar todos en familia. Está situado en Adeje, en el sur de la isla y cuenta con 185.000 metros cuadrados de escenarios, jardines naturales y zonas acuáticas para poder bañarnos y refrescarnos de las altas temperaturas.

Otro de los destinos para los que no habrá que coger el avión, sobre todo si los peques tienen miedo, es Badajoz donde se encuentra el parque de Lusiberia. Tiene toboganes de distintas alturas y anchuras para que los padres podáis acompañar a vuestros hijos más peques para mayor seguridad. Además de refrescarnos nos los pasaremos muy bien con nuestros peques, pero en estos lugares más que en otros, la precaución y el cuidado de nuestros peques es fundamental.

Esto también te interesará: