Planes para un fin de semana frío ¡Anímate!

Publicado el 12 Enero 2012 por

A todos nos encanta la nieve, y mientras esté, hay que disfrutarla. En esta época de frío sal fuera, que el clima no te frene. Por eso te proponemos planes divertidos para que disfrutes junto a tus hijos y tu familia de esta gélida estación. Y si aún no hay nieve, no pasa nada, existen alternativas para que te animes a salir este mismo fin de semana.

Lo cierto es que con nieve o sin ella, en esta época siempre hay cosas divertidas que hacer en familia, solo hay que abrigarse bien y animarse a salir. Existen múltiples posibilidades para disfrutar de este frio entorno.

Si tienes la posibilidad de poder ir a esquiar, por su puesto, la diversión está asegurada. Muchas estaciones poseen numerosas pistas, y además ponen tu disposición una gran oferta para que conozcas museos, lugares que no has visitado o simplemente disfrutes de la diversidad paisajística.

Pero si tus hijos aún son muy pequeños, las estaciones de esquí suelen tener actividades especiales para ellos. Los más peques se sentirán muy felices paseando en trineo, deslizándose por la nieve o haciendo guerras de bolas blancas. Y por supuesto creando los típicos muñecos de nieve.

Y si no puedes ir a la montaña y tienes que quedarte en la ciudad, seguramente hay muchos planes para disfrutar en familia. La oferta es variada, por ejemplo si estás en Madrid, aunque no hay nieve, te puedes apuntar a un concurso que se llevará a cabo el próximo 15 de enero. Es de Muñecos de Nieve y está patrocinado por Kellogg´s, en la Plaza de Felipe II donde habrá una gran nevada artificial para que los peques vivan un día inolvidable esculpiendo sus creaciones. Así que no hace falta subir a la montaña para ver la nieve y divertirse. Échale un vistazo a la agenda de tu localidad o ciudad y encontrarás divertidas alternativas.

Esto también te interesará: