¡Planes para que disfrutes de estas Navidades!

Publicado el 14 Diciembre 2011 por

Estos días son para pasarlos en familia. Por eso te proponemos varios planes para que te diviertas mucho más durante estas fiestas. Aunque probablemente habrás seguido nuestros consejos y ya habrás realizado varias de las actividades que te proponemos en hazlo tú mismo, eso sólo es una parte…

Sácale el máximo partido a estos días de vacaciones: pasa más tiempo con tus padres y haz más cosas con ellos. Una buena idea es ayudarles a empaquetar los regalos, que no serán los tuyos por supuesto. Échales una mano con esa tarea y ponte a hacerlo con ellos, seguro que ya tendrás hecho el papel de regalo, ¿verdad?

Otra forma de sacarle jugo a estas fechas es viendo películas de Navidad. Constantemente te proponemos planes que ofrecen tus programas favoritos, que durante estos días tiene programaciones especiales y divertidas de navidad. Otra opción es patinar sobre hielo, una actividad ideal para el invierno, divertida y que puedes practicarla con tus padres y amigos. ¿Tienes cerca la nieve? Monta en trineo. Deslizarse sobre la nieve en el trineo resulta super emocionante, divertido y diferente, y lo puedes hacer con tu familia también.

Y si te gustan las manualidades, haz tú mismo unas postales de navidad y envía tus felicitaciones a tus seres queridos, un detalle que valorarán muchísimo y que gustará a todos. Una vez estés haciendo postales, prepara tu carta a los Reyes o Papá Noel. Y para que vean lo bueno que has sido, puedes reciclar tus juguetes o donarlos a otros niños. Recuerda que en esta época es importante compartir. Y es que hay muchas cosas para hacer durante estos días y seguro que no te aburrirás: puedes leer cuentos de Navidad o hacer galletas con tu mamá y descubrir tu lado culinario. Todo es cuestión de tener ganas, espíritu navideño que seguro a ti te sobra.

Esto también te interesará: