Planes en familia para antes de verano

Publicado el 11 Mayo 2012 por

Estamos a las puertas del esparadísimo verano y empiezan a florecer festivales divertidos para disfrutar en familia. Hoy, en Pequejuegos, te ofrecemos una selección de los más interesantes para ti y tus hijos.

Catalunya

El mes de mayo que recién empieza es el mes del Comercio Justo, una causa que en Catalunya tiene cada vez más adeptos y que se celebra con actividades y fiestas durante todo el mes en distintas localidades pero que tiene su epicentro el sábado 12 de mayo, Día mundial del comercio Justo. En la web de la fiesta podrás encontrar las distintas alternativas que se ofrecen en los pueblos y barrios del país y las numerosas propuestas que hay para los niños, así que no te pierdas una buena manera de educar a los peques en la solidaridad y la consciencia social.

Madrid

El mismo 12 de mayo se celebra en la Casa de Campo de Madrid el IV Festival de Música y Desarrollo Sostenible, una oportunidad para disfrutar de la música al tiempo que visitamos y particiopamos de las distintas actividades de sensibilización sobre desarrollo sostenible y comercio responsable.

Cáceres

Del 18 al 20 de mayo Cáceres acoge el Festival Womad, que cumple 20 años dedicados a la reivindicación del papel de la mujer en el mundo. Incluirá numerosos talleres infantiles y actividades educativas orientadas a educar en la igualdad y conscienciar a todos los participantes de las bondades de potenciar una verdadera igualdad de género.

Esto también te interesará: