Pitufina, modelo por un día

Publicado el 6 Julio 2011 por

Niñas, ¿cuántas veces habéis jugado a poneros la ropa de vuestras mamis y hacer pases de modelos en casa con las amigas? Pitufina también ha sido modelo pero para la revista que compran vuestras madres, Harper’s Bazaar. ¡Os contamos todos los detalles!La película de ‘Los Pitufos’ en 3D está apunto de estrenarse y para celebrarlo, Pitufina ha posado para la revista femenina Harper’s Bazaar con ropa de diseñadores famosos que seguro que vuestras mamis conocen, preguntadles y que os cuenten.

Decidle a vuestras madres que compren la revista en agosto, que es cuando saldrán las fotos de la pitufa más famosa, que cambia su gorro y su vestido blancos de siempre por modelos diseñados por Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton. Las fotos son muy elegantes y pitufina está más guapa que nunca.

Y cuando menos lo esperemos, ¡ya podremos ver la peli! Estáis impacientes, ¿verdad? Ya no queda nada para ver las aventuras de estos seres azules peques, ¡no os la perdáis, veréis lo divertida que es!

Esto también te interesará: