Piérdete con la aventura más salvaje de Shin chan

Publicado el 22 Noviembre 2006 por

El nuevo DVD de Shin chan va de aventuras en la selva e incluye también un cortometraje en el que se basa su último videojuego.Shin chan, Perdidos en la jungla es la nueva película de Shin chan en DVD, que a partir de hoy ya está disponible. ¿Te imaginas asistir al estreno de la última peli del ‘Ultra Héroe’ a bordo de un crucero por los mares del sur? Pues eso es lo que hace Shin chan junto a su familia y algunos amigos de la guardería: apuntarse al viaje. Un viaje con un gran aliciente: ¡la presencia del actor que encarna al ‘Ultra Héroe’!

Pero la llegada de unos monos salvajes que raptan a los adultos desmonta los planes de los pequeños, que se quedan solos y desamparados en el barco. El Ejército de Kasukabe, formado por Shin chan y sus amigos Tooru, Masao, Nené y Bo-chan, decide ir al rescate y, tras ellos, lo hacen también la intrépida Himawari y su inseparable Nevado. Juntos se arman de valor para adentrarse en la jungla donde, entre muchos otros peligros, les aguarda el temible y perverso… ¡Rey Paraíso!

Con el DVD llegan además incluidos juegos interactivos, fichas de personajes y el cortometraje especial Shin chan contra los muñecos de Shock Gahn, una divertida aventura en la que se basa el último videojuego de Shin chan.

Esto también te interesará: