Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Publicado el 2 Diciembre 2011 por

¿Eres fan da Phineas y Ferb? Pues te traemos una noticia que te encantará porque, como siempre, el canal Disney Channel nos trae novedades que estamos encantados de contarte. Así que conoce por qué Phineas y Ferb emprenden el viaje de sus vidas en esta película que cuenta una aventura tan grande que no cabe en una sola dimensión.

¡Si si, como lo ves! Esta nueva aventura protagonizada por los hermanastros más conocidos de la televisión, llegará está noche al canal Disney Channel para que te introduzcas en un universo donde todo es distinto. Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas hacia la segunda dimensión, donde descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del mal.

Perry, con la ayuda de sus amigos, vivirá una aventura a través de este universo paralelo, en el que juntos tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz, que se ha apoderado de un Área de los Tres Estados. Cuando descubren su estratagema, que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área de los Tres Estados, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

¡No te lo puedes perder! Y es no es todo, porque esta semana salió a la venta en DVD la película, por si te quedas enganchado y deseas verla cada vez que quieras. Recuerda, el gran estreno de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en Disney Channel es esta noche a las 21:30 horas.

Esto también te interesará: