¡Phineas y Ferb, la película!

Publicado el 18 Agosto 2011 por

Peques, hace poco os contamos que la película de Phineas y Ferb llegaría pronto a los cines, ¿os acordáis? Pues aquí os vamos a contar todos los detalles de la película y podréis ver por fin el tráiler en castellano. No os la perdáis, ¡ya queda poquito!Seguro que ahora que estáis de vacaciones habéis visto algún capítulo de la serie y os ha encantado, ¿a que es divertida, peques? A partir de ahora no sólo podréis ver a Phineas y Ferb en la tele sino que han hecho una película con los personajes. ¡Y se estrena este mes, qué nervios!

Se llamará Phineas y Ferb, la película: a través de la Segunda Dimensión y promete risas y diversión para toda la familia. Los hermanos que siempre hacen de las suyas, Candance que siempre intenta pillarlos con las manos en la masa, el Ornitorrinco Perry y el malísimo Doctor Doofenshmirtz son los protagonistas de la película en la que viajarán a un universo paralelo. ¡Y allí se encontrarán con ellos mismos!

El día del estreno en los cines en nuestro país es el 31 de agosto. ¿Y qué mejor manera para acabar con las vacaciones? ¡No os perdáis una de las pelis más divertidas del año y feliz vuelta al cole, peques! Os dejamos con el vídeo, esta vez en castellano.

Phineas y Ferb la pelicula

Esto también te interesará: