Personajes de videojuegos – Naruto

Publicado el 1 Octubre 2010 por

Ya conoces a Naruto… ¿o no? Si todavía no sabes quién es, apunta: su historia empieza cuando encuentra a dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido.

Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado maestro Hatake Kakashi. El sueño de Naruto es ser Hokage, es decir, jefe del pueblo, y convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos. Pero Naruto no sólo está en la pantalla del televisor con su serie: también con videojuegos. La mayoría de ellos sólo han sido publicados en Japón, pero poco a poco están llegando a Europa las versiones traducidas. Así, Naruto ya tiene decenas de juegos para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y las portátiles. El primero en salir fue Naruto: Ultimate Ninja (PS2), un juego de combate uno contra uno con la posibilidad de utilizar objetos y que seguía la historia original de los personajes.

Después de debutar en la consola de Sony, Naruto se pasó a Nintendo con el Naruto: Clash of Ninja de GameCube. Se trataba de un juego de lucha y acción en tres dimensiones, con gráficos de estilo manga. ¡Nosotros ya te contamos en su día todos los detalles! También te explicamos la vuelta de Naruto a Playstation 2, con Naruto: Uzumaki Chronicles (¡refresca tu memoria!).

¡Ahora sólo nos queda esperar la salida del próximo Naruto: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para Xbox 360 y PlayStation 3!

Esto también te interesará: