Peques, ¡nos vamos de festival!

Publicado el 29 Abril 2011 por

Ya ha empezado la temporada de festivales para los mayores pero ¡también hay para los más pequeños! El próximo 19 de junio llega la tercera edición de SonarKids, para empezar el verano con energía.Llega la tercera edición de SonarKids, el Festival de música y experiencias creativas para los más pequeños de la casa, porque los hermanos mayores, padres y demás familiares adultos no son los únicos que pueden disfrutar de un festival de música. El 19 de junio los niños estarán ya de vacaciones y es domingo, así que no hay excusas para que toda la familia pueda asistir al festival. ¿Os lo vais a perder?

Habrá dos escenarios en los que encontraréis una programación musical llena de actuaciones y actividades tanto para los niños como para los padres, para que todos lo paséis en grande. Biraka Som Sistema, el dj Gilles Peterson, Papa Topo y cuentos cantados por Barbara i Els Morenos y los niños Electro Pioneer DJ Kids se encargarán de poner la música y animar el ambiente. También podréis participar en una masterclass de street dance, un taller de dj’s o crear construcciones con cubos sonoros.

Pero también habrá lugar para exposiciones de arte multimedia y películas de animación. La exposición OFFFMática girará en torno al retrato, dibujándolos con láser o un espejo que compara un rostro con otros 250. Pero, además, en la entrada del escenario SonarHall se proyectarán dos menús de cortometrajes de animación: uno para niños mayores de 3 años y otro para mayores de 8. El domingo 19 de junio toda la familia tiene una cita en Barcelona. Papis, ¡empezad a organizarlo ya!

Esto también te interesará: