¡Pequejuegos estrena nueva home!

Publicado el 19 Noviembre 2010 por

Te habías dado cuenta, ¿verdad? ¿Cómo que no? ¡Claro que sí! En Pequejuegos hemos estado de obras y hemos renovado nuestra home (página principal) para mejorarla, y para darle más espacio a las noticias. ¡Así tendrás más a mano todo lo que te interesa!Ahora las noticias están divididas en cuatro secciones. Por un lado, las PequeNotis, las de siempre, las que más os interesan sobre cine, series de televisión, música, libros, etc. A su lado, los PequeVídeos, en los que iremos poniendo los vídeos más chulos que encontremos por la red; también está el PequeConcurso, donde siempre tendrás la ocasión de llevarte premios; y finalmente, una nueva sección con contenidos de interés para tus padres.

Además hemos introducido también los nuevos fichajes de Pequejuegos: una cuenta de Twitter y una cuenta de Facebook, para que los que usáis estas redes sociales podáis estar al día de lo que pasa en vuestra web favorita. También hemos mejorado el sistema de RSS. ¿Sabes lo que es? Te lo contamos…

Un archivo RSS es un documento de texto algo especial que está diseñado para la distribución de información de sitios web y blogs. Los archivos RSS comúnmente se llaman feeds y contienen un resumen de lo publicado en el sitio web. Por lo tanto, leyendo el archivo RSS de un sitio web es posible saber si éste se ha actualizado y con qué noticias, pero sin necesidad de acceder a sus páginas. ¡Es como si las noticias vinieran a ti, en lugar de ir tú a por ellas!

En Pequejuegos tenemos tres feeds:

  • El de juegos, que te permite estar alerta de los juegos que vamos publicando
  • El de noticias, que informa de las actualizaciones de nuestras noticias
  • Y un tercero que junta los dos

¿Cómo se leen los feeds? Existen dos maneras. Una es a través de tu propio navegador, buscando el icono de RSS ( ). Si clickas, verás un listado de lo último que hemos publicado. La segunda manera es a través de otras webs, como por ejemplo Google Reader, en las que te das de alta y puedes añadir todos los feeds que quieras. ¡Así los lees todos de golpe!

Esto también te interesará: