Pequejuegos bate records: ¡sorteamos 10 videojuegos!

Publicado el 24 Abril 2009 por

Seguro que conoces el Guinness de los Récords, el libro que recoge los records mundiales más impresionantes. Pues ahora podrás realizar muchos de esos records e intentar superarlos con Guinness de los Récords: El videojuego. Pequejuegos sortea 10 videojuegos para Nintendo DS, ¡y ganar es muy fácil! Descubre cómo llevarte el tuyo.Con Guinness de los Récords: El videojuego tendrás la oportunidad de superar récords mundiales en divertidos mini-juegos. ¡Hay 36 diferentes para escoger! Y claro, lo que más mola de los récords es lucirlos, así que con la conexión Wi-Fi de tu Nintendo DS podrás compartir tus hazañas con el resto del mundo. ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de los diez juegos que sorteamos, como éste de la imagen? Muy fácil…

Para participar sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿Cuántos mini-juegos tiene Guinness de los Récords: El videojuego? ¿Sabes la respuesta? Envíanos un mail a la siguiente dirección:

Y ya está, así de sencillo. Entre los participantes sortearemos las diez unidades del juego, recuerda, para Nintendo DS.

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: