Peek a Boo, un lugar mágico lleno de diversión

Publicado el 27 Octubre 2011 por

¿Te imaginas un lugar donde puedas divertirte, aprender y jugar a la vez? Pues ya existe en Barcelona ese lugar único y con multiespacios donde podrás hacer un sinfín de actividades. Diles a tus padres que te lleven a Peek a Boo, un punto de encuentro entre padres e hijos donde podrás disfrutar de talleres creativos, comidas y muchas actividades en familia.

Tu sueño se ha hecho realidad porque en Peek a Boo seguro que te lo pasas de maravilla. Se trata de un espacio acogedor lleno de color e iluminación en el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Cuenta con una zona central con toboganes, tubos de habla y zonas de escalada que estimularán tu creatividad. También dispone de una zona de lectura, una de construcción de Lego y hasta una terraza para que aprendas plantar un árbol.

En Peek a Boo podrás hacer muchas cosas: jugar, dibujar, saltar, aprender, compartir, cocinar, dibujar, colorear, merendar, leer, correr, reír, experimentar, hacer amigos, y muchas más cosas… Un espacio pensado para niños a partir de los 6 meses hasta los 10 años donde siempre hay cosas que hacer. A partir de este mes de noviembre ofrecen actividades en las cuales te puedes apuntar. Talleres de Música donde te enseñarán a elaborar un instrumento musical, aprender a tocarlo y ponerlo en práctica ya que, al final, junto a los otros niños, harás un concierto.

Otro de los interesantes talleres que habrá este mes será el Taller de Decoración, donde podrás disfrutar de un espectáculo de luces y sombras que te servirá de inspiración para crear lámparas de colores que decorarán tu habitación. Y eso no es todo, porque además este maravilloso lugar, puedes celebrar tu cumpleaños e invitar a quien quieras en ese día tan especial para ti. Y para los padres hay una cafetería donde pueden tomarse algo mientras los peques disfrutan. Así que date prisa y diles que te lleven a Peek a Boo, seguro que os lo pasaréis genial.

Esto también te interesará: