Para un Halloween de miedo

Publicado el 27 Octubre 2006 por

¡Llega Halloween! Ya sabes, calabazas, fantasmas, brujas, monstruos… Una de las fiestas más divertidas del año, y una buena oportunidad para divertirse y pasar un rato terrorífico con un libro ¡de miedo!Este Halloween tienes libros para escoger. Puedes empezar con Halloween… ¡Qué miedo!, de Geronimo Stilton, donde encontrarás todos los trucos para organizar una fiesta de Halloween de lo más genial, y conocerás la histora de Tenebrosa Tenebrax. No faltan los elementos más escalofriantemente divertidos, como el cementerio, la noche…

Si te quedas con hambre de historias de miedo, lo mejor será que pases una Noche de fantasmas. En este libro, Chris Mould te trae un fantástico recopilatorio de cuentos de fantasmas… Imagina que exploras un viejo desván polvoriento y, oculta en un rincón, encuentras una caja. Llévatela y quítale el polvo. ¿Te atreves a abrirla? ¿Qué tesoros y antiguos secretos contendrá? Ni más ni menos que un esqueleto aterrador, adhesivos de arañas y otros bichos espeluznantes… y más sorpresas. Y las historias más tenebrosas: estatuas de mármol que cobran vida, trenes con esqueletos como pasajeros, marineros perseguidos por espectros de piratas, la leyenda de Sleepy Hollow, el caballero sin cabeza…

Aún tienes más variedad: El cazador de brujas, la última aventura de ‘Las Witch’. Tus brujas preferidas, Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin, han concluido con éxito su primera misión, devolver el trono de Meridian a Elyon, su legítima heredera. Pero cuando parece que todo ha vuelto a la normalidad se desencadenan acontecimientos inesperados que de nuevo pondrán a prueba a estas cinco amigas, que gozan de poderes especiales. No cuentan con el despertar de una malvada y poderosa criatura…

Lo dicho, un Halloween de miedo con los libros más terroríficos… ¡y divertidos!

Esto también te interesará: