Para su cumple… ¡una tarta divertida!

Publicado el 6 Abril 2011 por

Mamás, papás, ¿cuántas veces habéis pensado en hacer tartas originales para el día de su cumpleaños? ¿Y cuántas veces se os han estropeado y habéis tenido que bajar a la pastelería más cercana para terminar comprando una de las de siempre? Si no se os ocurren ideas de tartas originales o si preferís comprar una, ahí van unas cuantas opciones.El día de su cumpleaños es uno de los días más especiales para vuestro hijo, sólo se celebra una vez al año y hacerse mayor y cumplir años es mucho más que recibir regalos, ya que cada vez son un poquito menos niños. Por eso, una fiesta o una merienda con los compañeros de clase requiere una buena tarta que evidentemente debe estar rica, pero también puede ser bonita y original.

Podéis elaborar, por ejemplo, una tarta de chocolate hecha con galletas. Es muy fácil de hacer, los peques podrán echaros una mano y se divertirán mientras aprenden a hacer tartas. Una tarta de fresa en forma de fresón gigante puede ser otra buena alternativa para su cumple. ¡A todos los niños les gusta la fresa! Hazla de mazapán para que resulte más fácil, decórala y tendrás la tarta perfecta para su cumple. Navegando por la web encontraréis un montón de recetas.

No os preocupéis papis, si la cocina no es lo vuestro, unas figuras compuestas por golosinas pueden ser una buena solución. Y si eso tampoco resulta… ¡habrá que encargarla en algún sitio! Decaty es una página web en la que podrás encontrar y encargar un montón de tartas de mil formas y con mil motivos distintos, entre otros productos como galletas o cupcakes. Personaliza la tarta con los muñecos favoritos de tu peque o con su serie de dibujos favorita y el día de su cumpleaños será el niño más feliz del mundo. ¡Pero acuérdate del regalo!

Esto también te interesará: