Para que aprendan inglés divirtiéndose

Publicado el 7 Septiembre 2011 por

El inglés siempre es un idioma que nos cuesta, no sólo a los peques sino también a los mayores. Por eso, English Attack es una buena herramienta para que nuestros niños aprendan inglés mientras nosotros aprovechamos para perfeccionarlo.Nuestros peques empiezan con el inglés desde muy pequeños en el cole, pero si no lo practican y lo mantienen, como nos pasa a los padres, se olvida. English Attack ha lanzado su versión oficial para que los niños sigan aprendiendo inglés también en casa de una manera muy divertida y así nunca lo olviden. Mediante videoclips, diccionarios temáticos visuales y juegos asimilarán mejor los conceptos de esta nueva lengua.

Los Vídeo Boosters son una herramienta divertida de ejercicios multimedia interactivos que están basados en vídeos de películas actuales, series de televisión de éxito, canales de noticias y videoclips, porque siempre es más fácil entender un idioma extranjero si vemos las imágenes de lo que ocurre. Los diccionarios también son visuales y cuentan con una amplia variedad de temas para relacionar conceptos con imágenes. Y los juegos les ayudarán a repasar todo lo aprendido y mantenerlo en la memoria.

Además, cuenta con un sistema de evaluación que se realiza mediante puntos y premios similar al de los videojuegos para que los peques no lo asimilen como un examen sino que les parezca que siguen jugando. Cuando les veáis utilizando todas las herramientas disponibles y con una interfaz tan chula, os entrarán ganas de curiosear a vosotros también que podréis perfeccionar o refrescar el idioma. ¡Todos a atacar el inglés!

Esto también te interesará: