Papás, ya es hora de crecer…

Publicado el 25 Febrero 2011 por

¿Todavía con el complejo de Peter Pan? A pesar de su corta edad ¿tu hijo es más maduro que tú? Papá, ya es hora de que crezcas y en lugar de intentar entrar en las camisetas de tu hijo ahora puedes copiar su estilo, lo tienes fácil, ¡mira!Superar el complejo de Peter Pan es difícil, lo sabemos. Pero el País de Nunca Jamás está muy lejos y aunque quieres ser joven toda la vida… no es posible. Sin embargo, papá, puedes seguir prolongando tu juventud en apariencia: copiando el estilo de los más peques.

Comme des Garçons y D&G han diseñado para ti una colección de camisetas con imágenes de Mickey Mouse, como las que tienen tus hijos. El diseño de las camisetas de la firma japonesa Comme des Garçons es bastante discreto, con la silueta del famoso ratón en color negro repetida en distintos tamaños, por si lo que quieres es que no se noten mucho tus pocas ganas de crecer.

Pero si lo que quieres es mostrar a todo el mundo lo orgulloso que estás de ser como un niño y de copiar el estilo de tu hijo, la línea de camisetas de Dolce & Gabbana tiene distintas versiones del dibujo de Disney. Están disponibles con el ratón en varias posturas, con diferentes combinaciones de colores y en manga corta o larga, para que elijas la que más te guste o te las lleves todas y te sientas siempre como un niño.

Esto también te interesará: