Papás, ¿todo listo para su Primera Comunión?

Publicado el 14 Marzo 2011 por

Quedan muy poquitos meses para que los peques de la casa hagan su Primera Comunión, un día especial para ellos en los que toda la familia se reúne para celebrar. Por eso, ¿qué mejor que regalar diversión para todos?La fecha de las comuniones se acerca y, además de los vestidos y trajes más clásicos, los regalos son otra de las cosas en las que hay que empezar a pensar y preparar. Seguro que el vuestro es el niño más guapo de toda la iglesia, pero ese día, una de las cosas más importantes para ellos son los regalos.

Aunque te parezca imposible, tu hijo todavía no tiene todos los juguetes del mundo. En casa ya no caben más, pero existen, y los piden. ¿Y qué mejor que regalar un poco de diversión para toda la familia? La Wii puede ser un buen regalo pero seguro que ya la tiene, ¿verdad? La empresa THQ ha lanzado uDraw Gametablet, la primera tableta de dibujo y juegos para la Wii de Nintendo. Transformaréis el salón en un estudio de dibujo y podréis guardar, imprimir y compartir de manera sencilla todas vuestras obras de arte. También disfrutaréis de una versión renovada de Pictionary donde se unen el juego clásico con divertidas pruebas nuevas.

Para recordar ese día tan especial todas las veces que queráis, con Boxee Box podréis ver todas las fotos en la televisión y recordar todos juntos los momentos más emotivos y las anécdotas más divertidas de la familia. ¡Lo pasaréis en grande!

Esto también te interesará: