Papá, ¡no me robes los calzoncillos!

Publicado el 24 Febrero 2011 por

“Papás, sabemos que estáis hartos de vuestra ropa interior, que las mamás siempre os regalan aburridos calzoncillos de colores lisos y que los nuestros son más bonitos pero, ¡no nos los quitéis!” Con XTG, padres e hijo compartirán modelos de ropa interior.La ropa interior de los peques es más molona, los dibujos y los colores son más chulos que los de los mayores. Por eso, la firma XTG ha diseñado calzoncillos iguales para padres e hijos. Para que este Día del Padre tú, papá, tengas también una ropa interior guay.

La nueva colección de XTG Kids está diseñada por Luis Mentado, que se ha inspirado en la moda adulta sin dejar de reflejar la frescura de los más pequeños en los dibujos, los colores, las texturas y los cortes tan particulares de la marca. Se ha centrado en la calidad y la diversión con unos estampados exclusivos y combinaciones diferentes de tipos de tejido en las prendas.

La colección está compuesta por prendas llenas de dibujos animados o de cómics, y de estampados dedicados al deporte, con especial atención al fútbol, las carreras de coches y el surf, pensada para niños de entre 4 y 16 años. Una completa colección compuesta por 15 modelos diferentes de baño en forma de slip, cuatro de ellos con camiseta a juego, y de seis líneas de íntimo, en combinaciones de slip y bóxer, fabricados todos ellos con fibras naturales.

Estos calzoncillos tan originales gustan tanto a niños como a padres. El Día del Padre pídete unos calzoncillos como los de tu hijo, porque tú también te mereces sentirte como un niño.

Esto también te interesará: