Papá, deja de jugar y cuéntame un cuento

Publicado el 27 Abril 2011 por

¿Cuántas veces habéis pedido a vuestros padres que os cuenten un cuento? ¿Y cuántas veces os han dicho que no pueden porque están trabajando? Si vuestros papás son incapaces de despegarse de la tecnología, ahora pueden utilizar su iPad para leeros cuentos. ¡Mirad, mirad!Cuando por las noches os vais a dormir y le pedís a papá que os lea un cuento… ¿os dicen que están trabajando? Pues… ¡es mentira! Si veis a los papás con el iPad o el iPhone por la noche es que están jugando con algún videojuego, ¡seguro! ¿Están tan enganchados que no pueden soltar el iPad ni un solo momento? Ahora tenéis la solución perfecta para los dos. Él podrá leerte un cuento desde su iPad gracias a ContoPlanet.

¡Papá, papá, acércate, mira! The App Date ha creado ContoPlanet, una aplicación para iPad, iPhone o iPodTouch que funciona a modo de biblioteca de cuentos para niños. Pero no se trata de unos cuentos simples como los de papel en los que hay dibujos y textos, en ContoPlanet, las historias cobran vida.

Los cuentos son originales, están disponibles en varios idiomas para que juntos podáis practicar, por ejemplo, el inglés, las ilustraciones se mueven y tienen sonido. El día que estés más cansado, no te preocupes, estos cuentos también tienen la opción de que lo cuente la máquina, para que puedas dejar el iPad a tu peque mientras tú terminas tus tareas. Ya no hay excusas para ayudar a los peques a dormir y compartir ese momento con ellos. Papás, ¡a leer!

Esto también te interesará: