¡Nos vamos de crucero con Bob Esponja!

Publicado el 22 Julio 2011 por

¿Estáis de vacaciones y no sabéis qué hacer? ¿Lo habéis dejado para el último momento? Siempre igual papis… Si buscáis un plan desesperado para estas vacaciones, ¡aún estamos a tiempo! El crucero temático de Bob Esponja está a punto de zarpar.¡Las de este año serán las vacaciones perfectas! A los peques les encanta Bob Esponja y este verano podréis cumplir uno de sus sueños, poder conocer a su ídolo y viajar con él en un crucero por el Mediterráneo. La compañía Norwegian Cruise Line ha organizado un viaje temático que zarpa este próximo domingo, 24 de julio desde Barcelona y ¡aún quedan plazas!

Durante el crucero, que viajará urante una semana por el Mediterráneo con escalas en Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca, podréis disfrutar de estos lugares, de jornadas de navegación y un montón de actividades para los más pequeños. Además, en el barco, habrá espectáculos infantiles, juegos en la piscina y ¡podréis desayunar con vuestros personajes favoritos!

Los peques estarán encantados de conocer a Bob Esponja, Patricio y otros personajes de Nickelodeon como Dora la exploradora. Un viaje diferente y especial para estas vacaciones en las que nuestros hijos disfrutarán más que nunca. ¡Veréis qué ilusión les hace!

Esto también te interesará: