¡Nos vamos al cine con los animales más locos!

Publicado el 4 Agosto 2011 por

Para celebrar el estreno de la película Zooloco el próximo 12 de agosto, los animales que viven en él te invitan al cine. ¡Sí, sí, como lo lees! Si participas en nuestro concurso, podrás ganar una de las 5 entradas dobles que sorteamos. ¡No esperes más!Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes. Un día Griffin se da cuenta de que se encuentra más cómodo con un león que con una dama y, ante esa idea, decide que la única manera de encontrar una chica con quien compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo más glamuroso. ¡Oh no! A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

¿Conseguirán que Griffin aprenda todas las técnicas necesarias para conquistar a la mujer de sus sueños? ¿Se quedará como cuidador del zoo Franklin Park? Para conocerlo aún tendremos que esperar hasta el día del estreno de la película, el 12 de agosto. Pero ¡vosotros podéis ir gratis! Si queréis conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos participad en nuestro concurso, peques. ¡Es súper fácil! Sólo tenéis que enviarnos un email contestando a una pregunta y una de las entradas puede ser vuestra.

  • ¿Cómo se llama el actor que interpreta a Griffin Keyes?

En la página web www.Zooloco.es encontraréis la respuesta, además de fotos, vídeos y muchas cosas más para que la espera no sea tan larga. ¡Ya queda poquito!

Esto también te interesará: