‘Niños Grandes’, la peli de los que nunca crecen

Publicado el 20 Julio 2010 por

Los mayores pueden ser a veces tan o más niños que los propios niños, y ahora para demostrarlo tenemos hasta una película: Niños Grandes. Una divertida comedia que además puede hacerte ganar unos premios muy chulos, ¡pasa y entérate!Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido

Éste es el argumento de Niños Grandes, la peli que se estrena el próximo 30 de julio, y que te puede hacer ganar unos premios geniales. Mira…

Pequejuegos sortea 5 packs compuestos por: pistola de agua + toalla + flotador + bolsa de playa. Para participar en nuestro concurso sólo tienes que enviarnos un mail con el asunto Concurso Niños Grandes, y responder a esta pregunta: ¿Quién es el director de Niños Grandes? Venga, un poco de búsqueda por la red y lo encuentras…

Esto también te interesará: