Nigel, el villano más cantarín de Río

Publicado el 22 Marzo 2011 por

Los guacamayos Blu y Perla han sido secuestrados por unos contrabandistas y por su jefe, una cacatúa australiana llamada Nigel, que es el malo más malo de la película Río. Entristecido por haber perdido el éxito que tenía antes, Nigel canta una canción. ¿Quieres oírla? ¡No te la puedes perder!La cacatúa Nigel es el sicario jefe de los contrabandistas que secuestran a Blu y Perla, los dos últimos especímenes de la especie de los guacamayos. Los malos tienen un plan: vender aves raras y sacar mucha pasta, pero Nigel no sólo quiere traficar con los guacamayos sino que quiere hacer que sean igual que él. Y lo demuestra cantando…

La canción de Nigel

Nigel era una estrella de la televisión que sigue triste por haber perdido un papel hace años ante un pájaro mucho más joven y bonito. Está amargado porque su cuerpo cambió y eso hizo que se volviera un villano, un pájaro malvado que no pierde ocasión para hacer cualquier maldad. ¡Hasta quiere convertir a los guacamayos en seres malos como él! Pero, ¿lo conseguirá?

Las verdaderas intenciones de Nigel y las demás aventuras de Blu y Perla las podremos conocer a partir del 8 de abril. De los creadores de La Edad de Hielom llega a la gran pantalla la película Río, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida.

Esto también te interesará: