Nickelodeon Dance. ¡Todos a bailar!

Publicado el 1 Abril 2012 por

Ya ha llegado “Nickelodeon Dance” para las consolas Wii y Kinect (Xbox 360). con él, podrás moverse, divertirte y aprender bailando con sus amigos de Nickelodeon. si estabas buscando un juego de baile para niños, este es el tuyo.

Vas a pasártelo en grande con todos tus amigos de Nickelodeon: Dora, su primo Diego, los Fresh Beat Band y los Backyardigans. con este juego vas a disfrutar bailanzo un montón de canciones y, además, está pensado para mantenerte en forma tal cual juegas.

El juego incluye 30 canciones, entre las que se cuentan las de algunos de tus programas favoritos de la televisión como Dora, la exploradora, Go, Diego, Go!, Backyardigans: Tus amiguitos del jardín y The Fresh Beat Band, así como otros temas de éxito que cantan los personajes de Nickelodeon.

Nickelodeon Dance incluye secuencias de baile desarrolladas por un coreógrafo experto en danza infantil. Por supuesto, tambien tiene un modo multijugador, que te ayudará a ponerse en forma, te enseñará pasos divertidos y te hará reír a ti y a toda la familia. Muchas horas de baile en buena compañía, eso es Nickelodeon Dance.

Esto también te interesará: