¡Navidades High School Musical con Pequejuegos!

Publicado el 8 Diciembre 2008 por

¿Qué te parecería pasar las Navidades con los protagonistas de High School Musical? Disney y Pequejuegos te dan la oportunidad de disfrutar de unas fiestas made in High School Musical, porque te vamos a regalar videojuegos, marcos de fotos y más cosas de la serie más cañera del mundo. ¡Pasa y entérate de cómo ganar!Los chicos y chicas de High School Musical quieren estar en tu videoconsola esta Navidad. Con High School Musical 3: Fin de Curso: Dance! podrás revivir la energía, la diversión y la música de las tres películas de High School Musical, bailando al son de tus canciones favoritas en los escenarios de la película y con tus personajes favoritos. El juego incluye canciones nuevas, y además podrás desbloquear personajes, ropa y accesorios. ¡Puedes jugar con un personaje (Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor) o crear un Wildcat único y personalizado!

Con High School Musical 3: Fin de Curso: Sing It serás la estrella del karaoke. Con este juego podrás interactuar con los personajes de la película. Y no sólo cantando, podrás mostrar su creatividad y habilidad con coreografías capturadas a partir de los pasos de baile de la película original. Si te sabes canciones como Start of Something New o We’re All in this Together, ¡éste es tu juego!

Disney y Pequejuegos sortean regalos de High School Musical: dos videojuegos High School Musical 3: Fin de Curso: Sing It y uno de High School Musical 3: Fin de Curso: Dance! (los tres para Playstation 2), dos marcos de fotos HSM y dos pañuelos HSM. ¿Quieres ser uno de los ganadores?

¡Participa en nuestro concurso! Sólo tienes que enviarnos un mail a la siguiente dirección contestando a esta pregunta… ¿Cómo se llama el equipo de baloncesto de High School Musical?

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: