¡Navidades y fiestas de película!

Publicado el 8 Diciembre 2011 por

Durante estos días que tienes de fiesta, ya sabes que tienes disponible toda una programación de tus series y películas favoritas. Pero, ¿sabías que muchas de ellas tienen algo especial? ¿Quieres saber qué?

Todos se visten de Navidad. Tus canales favoritos ya están preparados para traerte la mejor diversión y entretenimiento. Nosotros te ofrecemos un repaso para que sepas qué puedes ver estos días en televisión.

Para comenzar, uno de los canales de dibujos animados, Cartoon Network , tiene preparado para ti desde el 8 hasta el 11 de diciembre, una programación especial con sus mejores series: El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Chowder y los incombustibles Tom & Jerry. Y nos quedamos cortos con esta lista…

El Canal Panda, por su parte, trae todo un ciclo de cine infantil. Cada mañana, a partir de las 10:00, justo cuando te levantes de la cama. Puedes ver pelis como El Zorro, Regreso al futuro o El rey de la Atlántida, entre otras.

Por supuesto, Televisión Española no se queda atrás y refuerza la programación para amenizar tus mañanas a través del canal Clan TVE . Desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero, Clan ampliará el horario de Los Lunnis y emitirá las mejores series de animación: Las Tortugas Ninja, La abeja Maya, Gormiti, Pocoyo y Correcaminos.

Y como no puede faltar Disney Channel, el canal más lleno de magia, te tiene preparado una programación especial que promete muchas sorpresas y estrenos de películas y series. El día 16, por ejemplo, se ha programado una nueva película de la familia Duncan: ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película. Del 1 al 25 de diciembre, Disney Channel ha preparado su especial Navidades con sorpresa, en el que cada día hay algo nuevo.

Así que vete preparando las palomitas y poniendote cómodo porque estas fiestas tendrás la diversión y el mejor entretenimiento asegurado.

Esto también te interesará: