¡Navidades anticipadas en Pequejuegos!

Publicado el 22 Noviembre 2011 por

¡Feliz Navidad! No, no te sorprendas. No has viajado en el tiempo ni estás mirando mal el calendario. Estamos en noviembre y, aunque todavía falta un mes para que lleguen Papá Noel y los Reyes, en Pequejuegos ya estamos repartiendo regalos para todos. ¿Alguien se apunta a ganar una colección de juegos de mesa?Estamos a un mes de coger las vacaciones de Navidad, una época en la que tus padres insisten en que debes estudiar y tú no piensas en otra cosa que en pasar el día jugando. La mejor forma de hacer caso a tus padres y, a la vez, pasar un rato divertido son los juegos de mesa educativos. Ahora tienes dos opciones: añadirlos a la lista de los Reyes Magos o participar en el concurso de Pequejuegos, que incluye tres títulos de Educa Borras. Te convence más la segunda opción, ¿verdad? Presta atención a los juegos que sorteamos…

  • El juego de memoria de Bob Esponja: El divertido personaje de Nickelodeon te propondrá una secuencia de sonidos y colores que deberás memorizar y repetir. Si aciertas, el numero de elementos de la secuencia aumenta y, por consiguiente, la dificultad también. Diviértete mientras desarrollas la memoria, la habilidad manual y la coordinación. Podrás jugar en solitario o con tus amigos.
  • Aprendo a… Sumar y Restar: ¿Quién dijo que las mates eran aburridas? Con este título de la nueva colección Educa Fonics, que incluye voz, podremos aprender las primeras operaciones mientras jugamos. Incluye un CD-ROM con juegos en formato multimedia que servirán como complemento para reforzar el aprendizaje.
  • Aprendo… Música: Experimenta con ritmos y melodías, aprende las notas musicales e identifica el sonido de los instrumentos en este divertido título que cuenta con un CD-ROM con 15 juegos multimedia. ¿Has afinado ya tu oído?

Si quieres hacer caso a tus padres y pasar un buen rato jugando, participa en nuestro concurso y llévate uno de los tres juegos que sorteamos. Sólo tienes que enviar un mail a la dirección que aparece un poco más abajo indicando tu nombre y apellidos, dirección y teléfono móvil, además de la respuesta correcta a la siguiente cuestión: ¿cómo se llama la colección de juguetes de Educa que incluyen voz y otros contenidos multimedia? Venga, repásate el texto que ya te lo hemos contado… ¡y a jugar!

Esto también te interesará: