Naruto aterriza en Cuatro

Publicado el 2 Noviembre 2006 por

Cuatro estrena este sábado la serie anime ‘Naruto’, basada en el manga creado por Masashi Kishimoto.La serie ‘Naruto’ llega por fin en abierto a España. Ahora podremos ver una de las mejores series anime del momento que se está convirtiendo en un fenómeno al estilo de ‘Dragon Ball’ o ‘Pokémon’. Y es que ‘Naruto’ no sólo es la serie referencia en el mundo del manga, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.

La historia se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas, acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado maestro Hatake Kakashi. El sueño de Naruto es ser Hokage, es decir, jefe del pueblo, y convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.

¡Ya sabes, a partir de ahora tienes una cita con el mundo de los ninjas y con Naruto todos los sábados y domingos a las 10.30!

Cuatro

Esto también te interesará: