¡Naruto atacará tu PS2!

Publicado el 28 Febrero 2007 por

La serie de animación del momento, adorada por los fans de Dragon Ball, tendrá su propio videojuego para PS2, que te permitirá vivir las aventuras y desventuras del joven aspirante a ninja.

¿Te gusta la serie Naruto? ¿Lees todos los cómics o has visto algún capítulo de la serie (sí, la emiten en Cuatro los sábados y domingos a las 10:30h)? Sea cual sea la respuesta, estás de enhorabuena: Naruto, un aprendiz de ninja con misteriosos poderes, protagonizará un juego para PS2, que saldrá el 10 de mayo. Se llamará Naruto: Uzumaki Chronicles, y será un juego de acción basado en la serie que está arrasando en todo el mundo. En Naruto: Uzumaki Chronicles te convertirás en Naruto, que está empeñado en convertirse en el mejor ninja de la historia. Para ello deberás ir superando todo tipo de misiones, que irán mejorando tu estilo de combate y harán que te lo pases en grande jugando a ser un guerrero japonés.

La serie de animación se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas, con especial énfasis en dos de ellos: Uchiha Sasuke, su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien Naruto está enamorado. Los tres forman parte del mismo equipo, comandado por el experimentado sensei Hatake Kakashi, y estudian en la Academia Ninja. Si alguna vez te has preguntado cómo debe de sentirse un ninja, muy pronto lo podrás descubrir Naruto: Uzumaki Chronicles, para tu PS2.

Esto también te interesará: