Nannying, la red social para canguros y madres

Publicado el 16 Diciembre 2011 por

Seguramente encontrar a alguien de confianza que cuide de tus hijos es todo un reto, y recurrir a una niñera siempre es la última opción. Pero gracias a internet las opciones son mayores porque encuentras agencias seguras y servicios de este tipo. Y por eso, te mostramos algo diferente, una red social para niñeras y padres. ¿Quieres saber cómo funciona?

Así es, se trata de una red social exclusivamente para padres y canguros donde puedes conocer también a otras madres que, como tú, buscan a alguien que cuide de sus hijos por unas horas. Es una especie de boca a boca como se hacía hasta ahora, porque allí otras madres recomiendan sus niñeras. Se llama Nannying y es una comunidad online, no una agencia.

La diferencia es esa, que en esta red social puedes interactuar con canguros y otras madres porque permite a las niñeras encontrar un empleo y a las mamás encontrar una niñera. Y lo mejor es que es gratuito y muy fácil de acceder una vez te has registrado.

Por un lado las canguros deben crearse su perfil de ‘nanny’ con todos sus datos profesionales y su foto, aparte de la posibilidad de que otros usuarios que ya la conocen puedan recomendar y dejar comentarios. Y así los padres, una vez registrados, podrán aplicar los filtros de búsqueda para encontrar el perfil de canguro que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Eso sí, siempre es recomendable asegurarse de conocer personalmente a la canguro antes de dejarla a cargo del niño, algo que se supone que se hace siempre. Hacer varias entrevistas personales, compartir tiempo junto al niño y los padres para conocerse mutuamente es la mejor manera de evitar inconvenientes. Solo es cuestión de probar y registrase para hacer uso de esta red social diferente, que además contiene foros y otras informaciones.

Nannying

Esto también te interesará: