¡Nanigugu también para leer!

Publicado el 6 Septiembre 2011 por

Los personajes de la serie de dibujos animados se han quedado de piedra, pero no es que ya no vayan a contarnos adivinanzas ni podamos verles más, lo seguirán haciendo pero… ¡a través de los libros también!Si os gustó el vídeo de Nanigugu y sus adivinanzas, ahora podréis tenerlas en papel, guardarlas y ¡coleccionarlas! Nani el extraterrestre y Gugu el bebé se han pasado al papel para contarnos sus historias y plantearnos nuevos acertijos de forma diferente, ¡aunque igual de entretenida! Si todavía no sabéis leer no os preocupéis peques, pedidle a vuestros padres que os cuenten las historias de estos dos personajes y os ayuden con las adivinanzas, entre todos las acertaréis seguro.

Ya podéis empezar con la colección porque los libros ya están publicado y hay un montón, se titulan así: ¿Qué quiere hacer Nani?, ¿A qué jugamos hoy?, Jugamos a los disfraces, Buenas noches, Cumpleaños feliz y Jugamos a los deportes, los niños tendrán que adivinar qué nos quiere representar el pequeño extraterrestre mediante las nubes. ¡Otras veces no será tan fácil!

Además, los peques podrán interactuar con el libro mediante el tacto, con pestañas que descubran elementos nuevos, solapas, pegatinas que podrán tocar… ¡Lo importante es ser el primero en acertar la adivinanza!

Esto también te interesará: