¡Nada de pasar calor este verano!

Publicado el 11 Mayo 2011 por

Ya llega el verano y las altas temperaturas y a todos nos gusta estar fresquitos. Vamos a pasar unos días de vacaciones en la playa pero el resto del tiempo no queremos asarnos de calor. ¿Qué podemos hacer entonces? ¡Aquí os damos una idea súper divertida para este verano!¡Peques, ya no queda nada para las vacaciones de verano! Y hay que empezar a prepararse. Quedaremos con nuestros amigos del cole para bajar al parque a jugar, iremos al pueblo o a la playa de vacaciones con nuestros padres y veremos más a nuestros primos. ¿Qué podemos hacer para pasarlo bien y además estar fresquitos? ¡Una guerra con pistolas de agua!

Hasbro ha presentado para este verano una colección de pistolas de agua con las que lo pasarás en grande con tus amigos. Las nuevas Super Soaker tienen unas descargas de agua nuevas y son muy fáciles de manejar. Además, papis, su diseño es muy seguro y no os tendréis que preocupar por nada.

Hasta vuestros padres querrán jugar con las pistolas Hide Tide, Bottle Blitz, Thunderstorm, Tornado Strike y Scatter Blast. Elegid la que más os guste… ¡y no se las dejéis, que se las quedan! Este verano te divertirás a lo grande sin pasar ni una pizca de calor.

Esto también te interesará: