¿Música o videojuegos? ¡Las dos cosas!

Publicado el 25 Noviembre 2006 por

Si no te despegas de tu consola portátil y además te encanta la música, estás de enhorabuena: llega el Nintendo MP3 Player.

El Nintendo MP3 Player es un software que convierte a la consola portátil en un completo reproductor MP3. Este accesorio, muy fácil de utilizar, te permitirá llevar contigo tus canciones favoritas, almacenadas en una tarjeta de memoria SD. Es tan fácil como cargar los ficheros MP3 en la tarjeta a través de un ordenador e insertar después la tarjeta en el cartucho del Nintendo MP3 Player. ¡Ya está! El título de cada canción aparecerá listado visiblemente en la pantalla de la Nintendo DS para que puedas seleccionar las canciones fácilmente.

Además, podrás elegir a Mario o a un personaje neutral para que te lleve de canción a canción, podrás hacer lo mismo que con cualquier otro reproductor: repetir canciones, modo aleatorio, ajuste de volumen… Y también sirve para más portátiles de Nintendo: Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, Game Boy Advance SP Retroiluminada y Nintendo DS.

Esto también te interesará: