Muñecas de terror para Halloween

Publicado el 19 Octubre 2011 por

Con la llegada de Hallowen están saliendo al mercado curiosos muñecos que asustan. Entre ellos hemos encontrado a las hijas del terror: Frankenstein, El Conde Drácula, el Hombre Lobo, la Momia y el Monstruo Marino. Tal vez su misión no sea asustar, más bien parece que quieren unirse a la fiesta junto a las Bratz, que se disfrazan para esa noche de brujas.

Con motivo de la fiesta de Halloween, cada año salen al mercado juguetes curiosos que se pueden regalar. Pero a veces la competencia nos lo pone difícil a la hora de elegir. Por un lado han lanzado la colección de Bratz Masquerade, que ya están listas para irse a la fiesta de la noche de Halloween disfrazadas como hechiceras, brujas, y vampiresas. Todas ellas, por supuesto, con sus respectivos accesorios.

Por el otro, están sus rivales Monster High: Frankie, Draculaura, Cleo de Nile y Lagoona Blu, que forman parte de la nueva colección de Mattel. Son unas chicas que estudian en el instituto Monster High, hijas de los personajes más terroríficos de siempre: Frankenstein, El Conde Drácula, el Hombre Lobo, la Momia y el Monstruo Marino. Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta?

Esto también te interesará: