El mejor juego de cartas multijugador: Urban Rivals

Publicado el 27 Septiembre 2013 por

En serio, ¿de verdad no has jugado nunca a Urban Rivals? Se trata de un juego de cartas tipo Magic pero con dos ventajas: la primera, que puedes jugar gratis online contra medio mundo; la segunda, que tus personajes pueden ir evolucionando y volviéndose más poderosos.

Urban Rivals transcurre en la ciudad fantástica de Clint City, en la que habitan millones de jugadores, cada uno con sus cartas. Puedes enfrentarte a ellos con los personajes de tu baraja y así conseguir bonificaciones, premios y, lo más importante, hacer evolucionar a tus personajes.

Además de combatir también está permitido intercambiar las cartas entre jugadores, que es una buena manera de mejorar tu colección a lo largo del juego. Lo mejor, sin embargo, son los torneos de Urban Rivals que se celebran cada cierto tiempo. En ellos podrás ganar muchos créditos o Clintz y podrás convertirte en el campeón.

La verdad, pocos juegos multijugador están mejor pensados y funcionan tan bien a la hora de pasar un buen rato. La parte no tan buena es que te enganchas rápido y es complicado dejarlo.

¡Comenta!

Esto también te interesará: