Moxie Girlz en 3D… ¡y con regalos!

Publicado el 6 Mayo 2011 por

Toda chica tiene el poder para hacer cosas impresionantes. ¡Todo es posible, siempre que seas auténtica y no renuncies a tus sueños! ¿Tu sueño es tener una Moxie Girlz de MGA? Ahora puedes conseguir una, ¡participa en nuestro concurso!La nueva colección de las muñecas Moxie Girlz es más especial y más moderna que nunca. Incorporan unas gafas que permiten ver los estampados de su ropa en tres dimensiones. Pero, además, incluyen dos rotuladores de tinta que se pueden limpiar para colorear las zonas de los vestidos de las muñecas. ¡Podrás pintarlos las veces que quieras!

¿Quieres conocer a las Moxie Girlz? Lexa es traviesa, juguetona y creativa y piensa que la vida ha de ser divertida. Su sueño es ser directora de cine y le encanta visitar museos, ver películas, leer poesía y bailar. Avery es fuerte, decidida y con mucha energía. Es capitana del club de voleibol y jefa del club de escalada y aunque siempre está muy ocupada, siempre tiene tiempo para sus amigas. Sophina es cálida, atenta y cuidadosa y siempre piensa en la gente de su alrededor. Sueña con llegar a ser una compositora famosa y le encanta escuchar a sus amigos y ayudarlos siempre. Las tres se expresan tal como son para alcanzar sus objetivos y saben que pueden lograr lo que quieran creyendo en sí mismas y ayudando a sus amigas. ¡Sé auténtica, sé tú misma y consigue una de las Moxie Girlz Art-Titude 3D!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Dinos con cuál de las tres te sientes más identificada y entrarás en el sorteo de una de las cinco muñecas de nuestro concurso. ¡Participa! Además, puedes seguir todas las noticias y aventuras de las Moxie Girlz en su página oficial de Facebook. ¡No te la pierdas!

Esto también te interesará: