Las Monster High montan una fiesta de Halloween

Publicado el 24 octubre 2012 por

Las Monster High quieren empezar el curso con energía y para ello han montado un par de promociones chulísimas. La primera es una página web de juegos sobre las muñecas preparada para repartir regalos y premios, y la seguna es una fiesta de Halloween por todo lo alto en Barcelona.

La página en cuestión, Monster High Machine, admite la participación de todo aquel que haya comprado alguna muñeca o que entre en la web, ya que tanto en los embalajes de los juguetes como en la página podrás encontrar códigos promocionales para jugar. Los premios que se reparten son numerosos, como muñecas, llaveros, material escolar, productos de belleza y muchos otros productos de merchandising de las Monster High.

Además de todo ello, entre todas las jugadoras se sortearán entradas para una fiesta muy particular. El día 3 de noviembre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, las Monster High celebran su particular fiesta de Halloween para todos sus fans europeos. Además de quienes consigan invitación, habrá 20 llaves calavera repartidas por toda Europa, de las cuales la mitad estarán en España. Cada persona que encuentre una de esas calaveritas podrá asistir a la fiesta con dos amigos y un adulto, con los gastos de desplazamiento y alojamiento cubiertos. Cuanto más juegues, más posibilidades de ganar tendrás.

Fuente de la imagen: Wikia.

Esto también te interesará: