Mini Lalaloopsy, ¡pequeñas pero igual de divertidas!

Publicado el 22 Marzo 2011 por

¿Conoces a las muñecas Lalaloopsy? Son unas geniales muñecas de trapo, cada una de ellas con una personalidad diferente definida por los retales con los que ha sido creada. Las Lalaloopsy viven en un mundo divertido y lleno de colores, y ahora tienen unas nuevas hermanas pequeñas: ¡las Mini Lalaloopsy! Pequejuegos te da la opción de llevarte una a casa para poder jugar con ella. ¡Descubre cómo!La primavera llega de la mano de las Mini Lalaloopsy, que caben en la palma de la mano y son adorables de los pies a la cabeza. Cada Mini Lalaloopsy tiene su propia minimascota y miniaccesorios. Tienen las piernas y la cabeza articuladas, y la caja en la que se presentan se puede reutilizar como su casita de juegos. Además, incluyen un código para descargar una pieza de un puzzle en su página web. ¡Y hasta tienen su propio Facebook!

El universo de juego de las Mini Lalaloopsy se completa con divertidos playsets, o escenarios de juego, como por ejemplo La fiesta de pijamas de Pillow, donde todo está listo para pasar una divertida noche con galletas, ovejitas y buenas historia; o La hora del té de Crumbs, donde las Mini Lalaloopsy podrán merendar con sillas, mesa de té, minimascota y accesorios; o La noria de Peanut, un parque de atracciones con capacidad para que tres muñecas giren y giren.

Para celebrar la llegada de las Mini Lalaloopsy, Pequejuegos sortea 10 muñecas entre todos los que participéis en nuestro concurso. ¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil: enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué muñeca Lalaloopsy tiene como mascota a un elefante?

Esto también te interesará: