Mérida, la princesa indomable de Brave

Publicado el 14 Diciembre 2011 por

La chica pelirroja que ves en la imagen es la protagonista de la nueva película de Disney Pixar: Brave. ¿Quieres saber cómo es ella, cuál es su historia y por qué no puedes perdértela?

Brave es una nueva película de aventuras que está repleta de acción, humor y sentimientos. Su escenario es nada más y nada menos que las escarpadas y oscuras tierras Altas de Escocia. Imagínate todo en un solo lugar: magia, misterio y múltiples peligros que suceden en un paisaje de inquietante belleza. Algo que hasta ahora Pixar no nos había mostrado.

Lo mejor de Brave será su protagonista, la Princesa Mérida. Ella es una heroína que se caracteriza por ser indomable, como su despeinado, rizado y pesado cabello. Además, posee un gran espíritu tendrá que llevar a cabo una misión que cambiará su destino. La historia girará en torno a ella porque tendrá que enfrentarse a la tradición, el destino y a feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Formará su propio camino en la vida, ya que desafiará la antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras. Y es que todo lo que va a hacer Mérida desatará el caos y la furia del reino al que pertenece.

Ya lo ves, esta princesa escocesa promete emociones fuertes. Será la primera chica integrante del nutrido grupo de inolvidables personajes masculinos de Pixar: Nemo, Remy, Buzz. Pero no será hasta mediados del 2012 cuando puedas ver cómo sucede esta fascinante aventura que lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía. Mientras, vete preparando para a un intrépido y hechizante viaje a la mítica Escocia de la mano de una jovencita que promete revolucionarnos los ojos, el corazón y el apetito de leyenda con este trailer.

Brave

Esto también te interesará: