Los Vengadores 2 contarán con Mercurio y la Bruja Escarlata

Publicado el 3 Julio 2013 por

mercurio-bruja-escarlata

Los hijos de Magneto, Mercurio y la Bruja Escarlata, aparecerán en Los Vengadores 2, según confirmó ayer Josh Whedon, director de la primera parte y de la segunda, todavía por estrenar.

Mercurio es uno de los seres más veloces de la Tierra en el Universo Marvel, ya que puede correr a velocidades superiores al sonido. Tiene un temperamento orgulloso y hostil, extremadamente competitivo, pero es lo que le convierte un verdadero héroe, capaz de llegar a donde haga falta para cumplir con su deber. Su nombre es Pietro Maximoff.

La Bruja Escarlata, igualmente mutante, cuenta con el poder de alterar las probabilidades, por lo que puede conseguir prácticamente lo que se proponga. Recientemente, en el Universo Marvel de los cómics, Wanda Maximoff obtuvo poderes sobre la magia del caos, lo que la hizo mucho más poderosa, pero también la hizo enloquecer. En poco tiempo atacó a Los Vengadores en su propia mansión, mató a la Visión, Ojo de Halcón y otros héroes y, más tarde, eliminó la mayor parte de la población mutante con una frase: “No más mutantes”.

Según avanzó Whedon, Mercurio aparecerá también en X-Men: Días del futuro pasado, que se estrenará el 14 de julio de 2014. Los Vengadores 2 llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Esto también te interesará: