Megamind: ¡superhéroes y super-regalos!

Publicado el 17 Noviembre 2010 por

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene… Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Pero cada intento ha significado un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man.Metro Man es un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Megamind se estrena en cines el próximo 3 de diciembre. Si no puedes esperar a ver lo que ocurre, o quieres más información sobre la película, puedes visitar su página web, www.megamind-lapelicula.es, o ver el trailer oficial:

Y si además de eso quieres llevarte a Megamind a casa, sólo tienes que participar en el concurso que te propone Pequejuegos. ¿Qué regalamos? Mira, mira…

Se trata de 5 lotes compuestos por 3 lámparas nocturnas + 1 paraguas mágico cuyo mango se enciende, todo decorado con los personajes de Megamind. ¿A que es chulo? Para participar en el sorteo sólo tienes que enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la ciudad en que vive Megamind?

Recuerda, Megamind tiene su estreno en cines el 3 de diciembre.

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: