Materiales para aprender inglés norteamericano

Publicado el 8 Enero 2013 por

Aprender inglés es una de las prioridades que tienen los niños de casi todo el mundo. Por ello, siempre es bueno contar con materiales educativos de calidad que apoyen el estudio de inglés de los pequeños y de los adolescentes mediante el juego. Hoy te traemos una notable aplicación para obtener materiales de aprendizaje del inglés que se habla en los Estados Unidos.

Los recursos están disponibles en American English, el portal que ha puesto en marcha la Oficina de Educación y Cultura del Departamento de Estado de los Estados Unidos con el objetivo de que los niños (y los adultos) puedan aprender inglés como lengua extrangera. Además de materiales específicos, el portal permite aprender detalles y curiosidades sobre la cultura y la sociedad de los Estados Unidos.

Tanto si eres padre como profesor tienes a tu disposición materiales para estudiantes de todos los niveles, y puedes dejar a tus hijos o alumnos navegar por la web con la tranquilidad de que es un producto avalado por el Departamento de Estado y, por lo tanto, libre de contenidos no aptos o fraudulentos. La aplicación estrella es el videojuego interactivo en 3D Trace Effects, una eventura gráfica pensada para estudiantes a partir de los 12 años.

Esto también te interesará: