Más Pokemon en tu DS

Publicado el 4 Mayo 2007 por

Juegos de Pokemon hay muchos, pero ninguno como éste: por primera vez, nos vamos a unir a las fuerzas de elite que protegen a los Pokemon, los Ranger. ¡Hazte con todos en tu DS!

Llegar a ser un auténtico Pokemon Ranger no es tarea fácil. Al comienzo de la aventura deberás elegir entre Helio (chico) o Selena (chica), y a partir de entonces contarás con un compañero Pokemon diferente que te acompañará en todo momento. A continuación, serás transportado a Otonia, la Base Ranger, para aprender de Alejandro, uno de los jefes Ranger más importantes.

Tras superar una misión de prueba, se te concederá el título de Pokemon Ranger y te serán encomendadas una serie de misiones llenas de acción. Y ojo a las novedades: en vez de usar la Pokeball, el juego incluye dos nuevos accesorios: el capture disk, una peonza que sirve para atrapar a los Pokemon, y el capture stylus, que utilizaremos para dirigir el movimiento de la peonza.

La diversión no se acaba con la misión principal, ya que la acompañan numerosas aventuras secundarias que nos darán la oportunidad de encontrarnos con Pokemon legendarios como Kyogre, Groudon y Rayquaza. Con estos y otros 200 Pokemon esperando a ser capturados, puede que completar el directorio no sea tarea fácil. ¿Tienes lo que hay que tener para atraparlos a todos y ganarte el certificado por completar el directorio?

Esto también te interesará: