Marmaduke llega a Burger King, ¿te apuntas?

Publicado el 2 Junio 2010 por

¡Sigue ganando premios con Burger King! Pequejuegos y Burger King te ofrecen otra oportunidad de juntar regalos, diversión y las mejores hamburguesas con un nuevo concurso. El protagonista esta vez es ni más ni menos que el perro Marmaduke, cuya nueva película se estrena próximamente en cines. ¿Quieres ver qué juguetes de este gran danés tenemos en esta ocasión? Venga, pasa porque buscamos cinco de vosotros que se quieran llevar 10 menús Diverking cada uno. ¡10 menús gratis! Tú te quedas uno y los nueve restantes son para que invites a tus amigos… ¿Te apetece?
Los menús Diverking de Burger King llevan de todo: una hamburguesa, patatas, bebida, postre y un genial juguete, para que no te falte de nada. Para celebrar el estreno de la película en España, Burger King ofrecerá increíbles juguetes que seguro entretendrán a los Kings de la casa. Con cada menú Diverking, los más pequeños conseguirán uno de los ocho perritos miniatura que componen la colección: Raisin Mimoso, Trueno el Rápido, Marmaduke Saltarín, Jezebel Peinados, Guiseppe el Perezoso, Marmaduke Atrapa Huesos, Bosco Juguetón y Mazie Torbellino.

Burger King y Pequejuegos buscan cinco ganadores, que se llevarán una invitación a cualquier restaurante Burger King con un Diverking de regalo para él… ¡y para nueve amigos más! ¡Y todos os llevaréis los ocho regalos!

Entrar en el sorteo es muy sencillo, apunta. Sólo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿de qué raza es Marmaduke, el protagonista de la película? ¡Investiga! Venga, rápido, envíanos un mail a esta dirección, poniendo en el asunto Concurso Burger King:

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: