Marmaduke entra en el cine… ¡cargado de regalos!

Publicado el 14 Junio 2010 por

¿Preparado para las aventuras del gran danés más simpático? El próximo 18 de junio se estrena en cines Marmaduke, la película que narra las aventuras de un travieso gran danés que se embarca en un apasionante viaje acompañado de su íntimo amigo, el gato Carlos. Gracias a Pequejuegos y al bueno de Marmaduke, ahora puedes ganar un montón de premios: camisetas, manteles, frisbees y bolsas enfriadoras. ¡No lo dejes escapar!Marmaduke da un salto desde la fama de las tiras cómicas hasta el estrellato de la gran pantalla. En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos.

Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda. ¿Quieres acompañarlo tú también en esta aventura? Marmaduke y Pequejuegos tienen un montón de regalos para ti:

  • 5 frisbees
  • 5 bolsas enfriadoras
  • 5 manteles de picnic
  • 5 camisetas

Entrar en el sorteo es muy sencillo, apunta. Sólo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿cómo se llama el gato amigo de Marmaduke? ¡Es muy fácil! Venga, rápido, envíanos un mail a esta dirección, poniendo en el asunto Concurso Marmaduke:

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: