María Isabel tiene nuevo disco

Publicado el 23 Noviembre 2006 por

Si ya te sabes todas las canciones de María Isabel, ¡aquí tienes catorce más para cantar y bailar!María Isabel acaba de sacar su tercer álbum: "Capricornio". Son catorces canciones al más puro estilo María Isabel, como "De qué vas", "Superguay", "Vampira", "Washisneim", aunque la ganadora de Eurojunior 2004 se atreve con otros ritmos como la bachata ("Cometas de cristal"), el pop ("Mejor sola que mal acompañada") y las historias más divertidas ("La maleta del abuelo").

La primera canción que va a sonar en todas las emisoras es su single "De qué vas", un tema que le va a María Isabel como anillo al dedo para mostrar en toda su extensión su desparpajo natural, su gracia y su salero.

"Capricornio" incluye un CD y un DVD. En el CD están los nuevos 14 temas más un bonus track con un dúo con la cantante Marisol, y el DVD incluye 6 videoclips y sus karaokes, con voz y sin voz: desde el nuevo videoclip "De qué vas" a sus anteriores éxitos, como "Antes muerta que sencilla" o "¡No me toques las palmas que me conozco!". Estos son los temas de su nuevo disco:

01. De Qué Vas
02. Súper Guay
03. Vampira
04. Washisnein
05. Cometas De Cristal
06. Mejor Sola Que Mal Acompañada
07. Comba María
08. Fantástica
09. La Maleta Del Abuelo
10. En Mi Escalera
11. Yo Soy Del Sur
12. Sumar
13. Toma Que Dale
14. Comme Ci Comme Ça
Bonus Track. Tómbola (cantando con Marisol)

Vale Music

Esto también te interesará: